Hasta que conocimos este truco, los usuarios sólo podían evolucionar a Eevee dándole los 25 caramelos que necesitaba. Eevee es uno de los pokémon más sencillos de conseguir en Pokémon Go, ya que es una criatura que es de tipo normal y nos la podemos encontrar en las calles. Si no aplicamos el truco es la suerte la que se encarga de escoger la transformación, lo que puede llevarnos a una frustación al no conseguir el que más necesitan para el equipo.
Para explicarles este truco tenemos que recordar la mítica serie de televisión. No sé si lo recuerdán, pero en un capítulo de las aventuras de Ash y sus compañeros se encontraban con los hermanos de Eevee. Y cada uno de ellos tenía una evolución distinta. En Pokémon Go han querido hacerle un pequeño omenaje incluyendo esta forma de evolucionar en la app.
Si el entrenador de Pokémon Go quiere a Jolteon (eléctrico) debe bautizar a su pokémon con el nombre de Sparky antes de hacer el proceso de evolución.
Si lo que quiere es un Vaporeon (agua) tendrá que llamarlo Rainer antes de hacer el proceso de evolución.
Y si lo que quiere es un Flareon (de fuego) tendrá que llamarlo Pyro antes de hacer el proceso de evolución. Un truco muy sencillo.
Una vez que se ha cambiado el nombre es importante que se reinicie la aplicación para que se guarde todo a la perfección. Cuando volváis a abrir la aplicación ya se podrá ir a Eevee para evolucionarlo al pokémon deseado sin problemas.
Truco Pokémon Go: Conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon
Reviewed by TIKIN
on
7:34:00 a.m.
Rating:

No hay comentarios.: